26 mayo 2020
  • Hola

Carolina Monje: así ha sido el último adiós a su novio Álex Lequio

La pareja del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha acompañado a sus padres en el tanatorio de La Paz

Madrid /
16 may 2020 / 14:55 H.

Carolina Monje ha acudido al tanatorio de La Paz en Tres Cantos para dar el último adiós a su novio Álex Lequio. De riguroso negro, la joven llegaba en coche minutos después de la entrada de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Visiblemente afectada, Carolina vive este sábado el último adiós al que fue su novio durante estos dos últimos años. Ella ha estado acompañándole y arropándole en estos difíciles momentos. Una compañera de batalla que estuvo a su lado hasta que se apagó su luz este pasado miércoles 13 de mayo.

La diseñadora ha querido rendirle un tributo muy especial en su perfil de Instagram donde compartió varias fotos de ellos junto a un precioso texto donde reconocía que, para ella, Álex sí había ganado esta batalla. "Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear", escribía en un tierno post que borró a las pocas horas.

PALABRAS CLAVE