16 septiembre 2019
  • Hola

Carlota habla de su supuesta violación en ‘Gran Hermano’: “Me pusieron las imágenes de mi cuerpo inconsciente”

Carlota Prado detalla por primera vez el supuesto abuso que sufrió una noche de fiesta en el popular ‘reality show’ de Telecinco

07 sep 2019 / 13:45 H.

Noviembre del año 2017, Telecinco emitía la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ (segunda presentada por Jorge Javier Vázquez tras la marcha de Mercedes Milá). En la noche del viernes 3, los habitantes celebraban una fiesta con alcohol facilitado por la organización. Al día siguiente, a través de las redes sociales, el espacio de televisión que produce Zeppelin TV para Mediaset España informó de una misteriosa expulsión y una salida de la casa (curiosamente la de la única pareja que se había formado en la casa ya que habían iniciado una relación sentimental frente a las cámaras).

“La dirección de ‘Gran Hermano’ ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa” es el comunicado con el que ‘GH 18’ (también llamado ‘GH Revolution’) desveló uno de los episodios más oscuros en la historia del ‘reality show’ en España. El lunes 6 de noviembre, El Confidencial informaba de que uno de los responsables de la casa había puesto en conocimiento de la Guardia Civil lo sucedido. Nada más se ha sabido desde entonces.

Carlota habla de su supuesta violación en ‘Gran Hermano’: “Me pusieron las imágenes de mi cuerpo inconsciente”

Pero hace algunas semanas, Carlota, a través de su cuenta de Instagram, rompía su silencio casi dos años después de lo sucedido al dar algunos detalles de uno de los escándalos televisivos mejor guardados. Ahora, El Confi TV, la sección de televisión de El Confidencial, ha hablado con ella en exclusiva. Con el siguiente testimonio, el primero que ofrece, esta joven de 26 años (que antes de entrar en el ‘reality’ era directora de dos discotecas en Marbella) aclara de una vez por todas lo sucedido aquella madrugada.

PALABRAS CLAVE