Borrar
Carlo Costanzia y Michelle Calvó E.P
Carlo Costanzia y Michelle Calvó, una ruptura y un serio problema legal

Carlo Costanzia y Michelle Calvó, una ruptura y un serio problema legal

El hijo de Mar Flores tendría problemas con la justicia por cometer un presunto delito de estafa continuada

Domingo, 16 de abril 2023, 19:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano pasado, a todos nos pilló por sorpresa la relación entre la actriz Michelle Calvó y el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia. La pareja fue capturada en diferentes ocasiones paseando de la mano y con actitudes cariñosas, demostrando que entre ellos había mucho más que una simple amistad.

Desde entonces, ninguno de los dos quiso hablar sobre su relación, dejando en el aire si tenían algo serio o si, por el contrario, simplemente era un amor de verano. Ahora hemos podido comprobar de primera mano, que ninguno de los dos se sigue en redes sociales, símbolo que demuestra que fuera lo que fuese que existía entre ambos, ¡está roto por completo!

Los dos se conocieron en ‘Esta noche gano yo’, concurso en el que pudimos ver la gran complicidad que había entre ambos y, meses más tarde, no tardaron en salir sus primeras fotografías juntos.

Parece que el amor se ha acabado y ahora ella se encuentra inmersa en el rodaje de su nuevo proyecto televisivo, la tercera temporada de ‘Entrevías’. Mientras tanto, el hijo de Mar Flores sigue en el punto de mira ya que se enfrenta a problemas legales por cometer un presunto delito de estafa continuada a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama.

A pesar de que el actor de ‘Toy Boy’ depositó en los juzgados la cantidad supuestamente defraudada -alrededor de 160.000 euros- y su abogado pidió su libre absolución, el juez ha ordenado que el proceso continúe, por lo que podría enfrentarse a una posible pena de 9 años de prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios