12 abril 2021
  • Hola

Así ha sido la despedida final a Álex Casademunt

Han acudido varios de sus compañeros de Operación Triunfo 1

04 mar 2021 / 21:03 H.

Un día triste y que no podremos olvidar nunca. Álex Casademunt fallecía en la noche del pasado lunes tras chocar contra un autobús en una rotonda y no se podía hacer nada por su vida. Un trágico suceso que nos ha dejado imágenes muy dolorosas de toda su familia, todavía en shock por lo que ha sucedido, de todos los compañeros de ‘Operación Triunfo’ que se han trasladado hasta Barcelona para darle su último adiós, y de todos sus seguidores por redes sociales.

Hoy, hemos visto como muchas personas se acercaban hasta el tanatorio donde estaban los restos mortales de Álex Casademunt para apoyar y dar calor a esos seres queridos del cantante que se han mostrado de lo más desolados y entristecidos por la noticia. Cuando ha salido el féretro del tanatorio, el hermano se ha acercado hasta él para besar el ataúd, minutos más tarde hemos visto como su hermana ha hecho los mismo.

Muchos moteros han acudido también a la salida y para homenajear al cantante han encendido sus motos para despedirle como se merecía. Una imagen insólita que nos ha roto el corazón.

Así ha sido la despedida final a Álex Casademunt

39 años y padre de una niña de 3 años. Un artista de los pies a la cabeza, que siempre supo que se debía a su público y que trató a la profesión y a los medios de comunicación con un respeto bestial... por eso y mucho más ha sido siempre y será muy querido en el entorno mediático.

Rosa López, Gisela y Alejandro Parreño, muy emocionados tras la misa

Tras la misa funeraria que ha tenido lugar esta tarde en Barcelona por el fallecimiento de Álex Casademunt, algunos de sus compañeros han dedicado unas emotivas palabras a los medios de comunicación que han estado muy pendientes en todo momento de las entradas y salidas en el tanatorio.

Entre ellos, hemos podido hablar con Rosa López, quien iba abrazada a Alejandro Parreño, y nos ha asegurado que la ceremonia ha sido muy bonita: “Muchas gracias de verdad, no tenemos cuerpo para nada, la ceremonia ha sido muy bonita, preciosa”. El cantante, muy emocionado también nos ha confesado que: “Ha sido súper emotivo, de nosotros no ha hablado nadie. Ha sonado ‘mi música es tu voz’, lo ha puesto la familia”.

Rosa terminaba confesando que: “La gente se merece que sepa lo que era”, algo en lo que han coincidido todos sus compañeros y la mayoría de personas que han tenido el placer de haberle conocido durante su vida. Un hombre que siempre tuvo una sonrisa y unas bonitas palabras para todo aquel que estaba en su vida.

Gisela, también muy emocionada, asegura que ya le echan mucho de menos y que nunca podrán olvidarlo: “Ha sido muy emotiva, le echamos mucho de menos, y siempre estará con nosotros”. A su vez, también agradecía a la prensa haber estado todo el tiempo en las inmediaciones cubriendo esta triste noticia: “Gracias por estar aquí y que le recordemos todos como era, que era maravilloso”.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png