18 julio 2019
  • Hola

Así era el vestido de novia de Belén Esteban

La revista a la que concedió la exclusiva ya ha publicado su portada

25 jun 2019 / 21:58 H.

El secreto mejor guardado de la boda de Belén Esteban ya ha salido a la luz. Durante los últimos días diversos invitados han ido desvelando todos los detalles de la ceremonia y la celebración posterior sin embargo, el vestido que llevaba la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha convertido en una de las mayores incógnitas del evento. La repercusión mediática que ha generado el enlace de la ‘Princesa del Pueblo’ con Miguel Marcos no ha pasado desapercibida.

Belén Esteban confirmó que la exclusiva sobre su boda la había vendido a la revista ‘¡HOLA!’ y nadie esperaba conocer el diseño que lució la colaboradora hasta el día de su publicación: el miércoles. Sin embargo, el medio rosa ya ha publicado la imagen de su portada en la que se puede observar el vestido de Belén con todo detalle.

Así era el vestido de novia de Belén Esteban

A pesar de que ya se conoce el primer vestido de la colaboradora de Telecinco, todavía queda por saber cómo fue el segundo atuendo que lució en la celebración posterior al enlace. El secreto de sus vestidos ha conseguido mantenerse según lo previsto aunque diversos altercados con infiltrados el día de la boda dieron mucho que hablar, así como las imágenes captadas por Diego Arrabal que decidieron no publicar por respeto a su compañera en ‘Viva la Vida’.