Aseguran que Chabelita hizo un trío con dos famosos siendo infiel a su novio
Uno de ellos ya lo ha desmentido
Jueves, 10 de diciembre 2020, 16:46
El supuesto trío amoroso que Isa Pantoja protagonizó con Efrén Reyero y con Kiko Jiménez en el baño de una conocida discoteca de la capital en abril de 2019 y que no trascendió públicamente hasta ahora, se ha convertido en el tema estrella de la semana. Y es que, de ser cierto, la hija de Isabel Pantoja habría sido infiel a Asraf con Efrén, con el que ahora ambos conviven en “La casa fuerte”, y el marroquí no tendría ni idea de esta deslealtad (aunque pronto podría descubrirla).
Según ha contado María Jesús Ruiz, testigo presencial de la “noche de autos”, Isa, que estaría algo perjudicada después de haber tomado varias aguas con misterio, habría desatado su pasión con Efrén en el baño de la discoteca mientras Kiko abrazaba por detrás a la peruana. Poco después, y tras pasar en el servicio media hora juntos, la hija de Isabel Pantoja habría abandonado el local con el entonces novio de Gloria Camila en un coche mientras Reyero se habría quedado en la discoteca “presumiendo” de la hazaña.
Ahora, rescatamos las imágenes que diferentes testigos de la apasionada noche compartieron a través de sus redes sociales. En ellas podemos ver a un animado Efrén haciendo malabarismos mientras baila con una botella de champagne en la cabeza, y a Isa a su lado, copa en mano, moviendo las caderas al ritmo de la música con un escotado y cortísimo vestido. Y, siendo fieles a la verdad, ni se ve a la colaboradora demasiado “contentilla” por el agua con misterio ni se ve una química especial entre ambos. De Kiko Jiménez ni rastro en ese momento. ¿Mostrará esta noche Jorge Javier Vázquez estas imágenes a Chabelita, que tras la entrada de Reyero en el reality asegura que no tuvo nada con él? Esta noche lo descubriremos en la nueva gala de “La casa fuerte”.
Kiko Jiménez desmiente su affaire con Isa Pantoja y declara la guerra a María Jesús Ruiz
Kiko Jiménez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos días, después de que María Jesús Ruiz asegurase el pasado martes que, en abril de 2019, pilló a Isa Pantoja en el baño de una discoteca con Efrén Reyero y el propio Kiko, con los que habría tenido más que palabras. Ahora, el colaborador, acompañado por su novia, Sofía Suescun, se pronuncia por primera vez sobre esta noticia y enfadado, desmiente un affaire con la hija de Isabel Pantoja.
Esquivo, y mientras paseaba a los perros de su chica, Kiko afirma que se encuentra “bien” pero que no quiere entrar en detalles en la calle (y sin cobrar por ello, claro), asegurando que “cuando me toque sentarme en mi puesto de trabajo pues hablaré donde tengo que hacerlo porque yo hablo de todo claramente”.
Pese a que le preguntamos por todas las informaciones surgidas sobre la noche en la que supuestamente Efrén y Kiko tuvieron un affaire con Isa Pantoja, el de Linares se mantiene en silencio hasta que le comentamos que su ex, Gloria Camila - con quien mantenía una relación la noche de autos - se cree que le fuese infiel con Chabelita. “Gloria que se ponga la mascarilla que es lo que tiene que hacer”, afirma, ya que la hija de Rocío Jurado iba sin mascarilla cuando realizó dichas declaraciones.
Amable con la reportera, a la que dice que “entiendo tu trabajo” pero sin ganas de explayarse, Kiko asegura que no es que lo vaya a aclarar en Sálvame - programa en el que colabora - sino que “tampoco es relevante para nosotros. Estamos a otras cosas mucho más importantes en nuestra vida y nos mantenemos en un segundo plano como comprenderás. Somos muy felices paseando a los perros y ahora mismo lo que menos nos preocupa es eso”.
Ante nuestra insistencia, el de Jaen pasa al ataque y declara la guerra a quienes han soltado el bombazo de que tuvo un romance de una noche con Chabelita: “¿En serio le das credibilidad a María Jesús? ¿A Sobe y a Amor Romeira? ¿En serio tú le das credibilidad a esa gente? Pueden contar lo que quieran, pero ¿en serio te has molestado en coger el coche, venir aquí y preguntar eso viniendo de esa gente?”. “Esa gente se nutre de eso. Necesitan soltar mentiras para estar ahí en televisión, para que los llamen de higos a brevas y lo peor sois vosotros que lo compráis porque lo dicen así sin ton ni son. ¿Tú te imaginas que yo fuese inventándome cosas así de unos y otros? La gente se echaría las manos a la cabeza y ya si Sofía pasearía el perro sin mascarilla ni te cuento... Tendría que irse del país”, asegura enfadado.
Para terminar, Kiko lanza una advertencia a María Jesús Ruiz: “Yo no me corto ni un pelo, ahora que si quieren guerra conmigo pues guerra hay que fíjate cómo son las cosas, María Jesús. Hablando de mí, diciendo tonterías y al día siguiente que es lo que le ha ocurrido a María Jesús, que por cierto yo tengo informaciones sobre este tema de la custodia. Que se preocupe de sus cosas que ya tiene cosas muy importantes. No me gusta que se me meta en eso. Yo paso”.