08 julio 2020
  • Hola

Ana Obregón y Alessandro Lequio muy unidos en el día que su hijo, Aless, cumpliría 28 años

Han querido mantener la unión como hubieran hecho junto a él

23 jun 2020 / 22:53 H.

Hoy 23 de junio Aless Lequio soplaría sus 28 velas. Pero el destino quiso que su lucha contra el cáncer terminara de la peor manera el pasado 13 de mayo. Es el primer cumpleaños que sus padres tienen que vivir sin él y, a pesar de su ausencia, Ana Obregón y Alessandro Lequio han querido mantener la unión que han mostrado cuando podía celebrarlo junto a su hijo, compartiendo una comida familiar llena de sonrisas y anécdotas.

La expareja ha llegado a casa de Ana Obregón en el mismo coche tras pasar el día juntos. El semblante serio del colaborador televisivo refleja el duro momento que están atravesando. Crudeza que se hace más evidente en la actitud esquiva de Ana, quien prefiere no mostrar su rostro y ocultarlo bajo sus manos para que su tristeza no sea captada por las cámaras.

Con la nueva normalidad instalada en nuestras vidas, la familia Obregón Lequio podrá despedir a Aless como se merece y sus seres queridos desean. La fecha de su funeral ya está fijada y se celebrará el próximo 30 de junio a las ocho de la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. Será una ceremonia íntima en las que sus familiares podrán dedicarle el último adiós -que no pudieron darle cuando falleció por el estado de alarma en el que se encontraba el país- al joven empresario.