30 noviembre 2020
  • Hola

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless Lequio cinco meses después de su muerte

Lo ha hecho con una imagen con su hija

Hace ya cinco meses de la muerte de Aless Lequio y sus padres se siguen acordando de él día a día. Y es que aunque no compartan recuerdos todos los días en sus redes sociales, cuando lo hacen, dejan un sabor agridulce por la tristeza que sentimos al ver la imagen del joven o el texto en el que exponen la dura pérdida que ha significado en sus vidas.

Este sábado por la mañana, Alessandro Lequio ha querido compartir un recuerdo con todos sus seguidores y ha colgado una fotografía en la que podemos ver a Aless Lequio junto a su hermana, la hija que tiene el colaborador de televisión con María Palacios. Una bella imagen que refleja la complicidad y la buena sintonía que había entre ambos a pesar de la diferencia de edad.

Un recuerdo que ha publicado Alessandro Lequio a primera hora de la mañana y que sin duda, refleja el momento tan duro por el que está pasando, tanto él, como su expareja, Ana Obregón, que sigue desaparecida intentando seguir con su vida. Muchos han sido los comentarios que ha recibido dicha publicación, pero ninguno como el comentario que ha puesto el propio colaborador: “9/12/2018 Aless y la pequeña criminal...”.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png