22 julio 2019
  • Hola

Alba Carrillo, en guerra con un periodista que le ha llamado “señorita de compañía”

De la Morena y la modelo continúan con sus intercambios de insultos

09 abr 2019 / 10:45 H.

Hace unos meses la polémica entre Alba Carillo y el futbolista T. Courtois tras su breve romance era lo más candente del momento. Ahora ha entrado un tercero en discordia, el periodista deportivo José Ramón de la Morena. En Ondas Cero durante una entrevista a Cuortois, calificó de “señorita” a la Modelo Alba Carrillo.

INTERCAMBIO DE “HALAGOS”

A este comentario, hecho con tono despectivo, Alba Carrillo contraatacó, declarando que el periodista es un “machistorro tremendo al que le falta ir a los toros y rascarse los huevos”.

El aludido no ha querido quedarse callado y ha hecho unas afirmaciones de todo menos amistosas durante su programa en Onda Cero:

“Es una señora a la que yo, ingenuo de mí, llamé señorita. Esta señora me dice que no es señorita y me ha estado insultando por eso. Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía algunas noches, antes le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto”.

Y ha añadido: “Si lees lo que dices, si escuchas lo que dices, si te ves en televisión, te das cuenta que cada vez eres más estúpida. Te queda un poco de tiempo de ser mona, no mucho, pero tu cerebro de mona te va a durar ya para siempre. De nada, mona”.

Tras estas desafortunadas palabras, falta ver si Alba Carrillo tiene algo más que decir o los dos entierran el hacha de guerra.