18 marzo 2019
  • Hola

Alba Carrillo carga contra la prensa, los aficionados y el Real Madrid en sus redes sociales

La presentadora y modelo estalla por las críticas que dice estar recibiendo desde que se filtrase su supuesta relación con Courtois

10 mar 2019 / 12:56 H.

    Alba Carillo ha publicado en su perfil de Instagram un duro texto en el que ha cargado contra casi todo el mundo. Primero de todo, contra los aficionados de fútbol, a los que responsabiliza de que se “vaya” (no deja muy claro de dónde ni hacia dónde) y de haber orquestado una “puta masacre” contra ella. Hace extensible esta crítica a la prensa, de la que dice que ha ido a por ella sin piedad.

    Posteriormente invita al portero del Madrid, Thibaut Courtois, a que “explique de una vez” las palabras que tanto odio están generando contra ella. Y por último, le dedica estas palabras al Real Madrid en las que tampoco parece que el club blanco salga muy bien parado: “Al Real Madrid, decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer”.

    Courtois negaba hace poco la relación sentimental con Carrillo y parece que a la presentadora le han llovido los insultos machistas en redes desde entonces, motivo que le ha llevado a explotar y soltar este comunicado duro contra casi todo lo que rodea al fútbol.

    PALABRAS CLAVE