

Secciones
Destacamos
Domingo, 26 de febrero 2023
Aída Nízar ha protagonizado un nuevo escándalo, esta vez en territorio español. Tras su larga lista de grandes momentos en la geografía italiana, la ex-concursante de Gran Hermano ha irrumpido en la celebración de un pleno del Ayuntamiento de Mijas con una gran pancarta en la que se lee: “Votemos por la legalidad. Votemos por un cambio de administración. Ángel Nozal/Alcántara no”.
Su objetivo ha sido denunciar lo que ella considera una serie de irregularidades que sufren ella y sus vecinos en la urbanización Cabopino, Marbella. Acusando directamente a Ángel Nozal, candidato a la alcaldía del ayuntamiento en representación del Partido Popular.
La Policía fue a disuadir la actividad de la famosa colaboradora de televisión dentro del pleno, a lo cual ella se defendió diciendo: “No estoy haciendo nada ilegal, estoy con el máximo de los respetos dirigiéndome al alcalde, que sé que hace mucho bien por esta hermosa tierra, y los mijeños tienen derecho a saber que el señor Ángel Nozal, que se postula como alcalde, no puede serlo”. De esta forma y con estas palabras, Aída intentaba ridiculizar con ironía la labor del candidato del municipio.
Nízar fue expulsada de la sala mientras sus gritos expresaban de nuevo símbolos de queja: “¿Pero por qué me tiene que arrastrar?”. Tras este desagradable acontecimiento la ex-reportera ha afirmado que ‘teme’ por su vida. “Temo por mi vida, si me pasa algo, saben quién es. No van a poder callarme ni impedir que terminemos con la corrupción, la falsedad documental y tantas ilegalidades que estamos descubriendo”
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.