Borrar
Guillermo Valadés, periodista deportivo Twitter @gvalades
Willy Valadés se siente traicionado e insiste en su enfermedad: «Me quedan tres meses de vida»

Willy Valadés se siente traicionado e insiste en su enfermedad: «Me quedan tres meses de vida»

el periodista afirma estar muy decepcionado con Manolo Lama y Paco González

Domingo, 14 de mayo 2023, 17:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periodista deportivo, Guillermo Valadés, ha afirmado que sigue molesto con sus compañeros de COPE, Manolo Lama y Paco González. Estos al mismo tiempo afirman sentirse engañados, dado que Willy Valadés podría haberles estafado 400.000 euros a causa de un cáncer cerebral que no existía.

El periodista deportivo habría pedido el dinero a sus compañeros para poder realizarse un tratamiento sobre un presunto tumor en el cerebro. Ahora amenaza a Lama y a González con interponer medidas judiciales según cuenta el portal 'El cierre digital'.

«Me han traicionado. Me quedan tres meses de vida». afirma Valadés al medio, insistiendo en que su tumor es real y que le han diagnosticado tres meses de vida. A estas amenazas se les suman las advertencias de contar intimidades de los que han sido sus compañeros durante dos décadas, afirmando que ha sido «el abrelatas de Paco González, que lo mantenía en el equipo a pesar de su evidente incapacidad laboral».

De momento sus compañeros se muestran más respetuosos y afirman no poder aclarar cosas porque corresponden a un «ámbito privado, personal y muy íntimo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios