Borrar
La Princesa de Gales, Kate Middleton. E. P.
Vuelta a escena: la Princesa de Gales reaparece en un desfile militar

Vuelta a escena: la Princesa de Gales reaparece en un desfile militar

«Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos», ha asegurado

E. P.

Madrid

Sábado, 15 de junio 2024, 13:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Kate Middleton reaparecía este viernes a través de una fotografía que publicaba en redes sociales para agradecer todas las muestras de apoyo recibidas tras hacer pública su enfermedad y asegurar que está progresando. Además, anunciaba su asistencia al desfile por el cumpleaños del Rey Carlos III.

«Estoy deseando asistir al desfile del cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia», explicaba en su comunicado. Y así ha sido. La Princesa de Gales ha reaparecido este sábado en escena.

Middleton ha llegado junto a su marido, el Príncipe Guillermo, y sus tres hijos con un traje bicolor de lo más significativo. Ha elegido un vestido blanco con ribetes en negro, en el que destacaba la lazada en los mismos tonos en el cuello. Además, ha conjuntado su estilismo con una pamela bicolor.

La elección de este traje bicolor puede tener varios sentidos. El primero de ellos puede ser que sean los colores más elegantes y favorecedores siendo completamente atemporales.

Con una sonrisa tímida en su rostro, la Princesa de Gales ha reaparecido en este día tan especial para el Rey Carlos III, que también está haciendo frente a la misma enfermedad que ella.

«Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos. En esos días malos, te sientes débil, cansado y tienes que ceder a la necesidad de descansar. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien», comunicaba en el escrito que hizo público el pasado viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios