Borrar
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'. E. P.
Tamara Falcó zanja los rumores de embarazo y se sincera a punto de cumplir su primer año de casada

Tamara Falcó zanja los rumores de embarazo y se sincera a punto de cumplir su primer año de casada

La socialité ha asegurado que está haciendo la operación bikini

E. P.

Madrid

Viernes, 14 de junio 2024, 12:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los rumores de embarazo han perseguido a Tamara Falcó en los últimos días a raíz de una imagen que compartió la propia marquesa de Griñón en Instagram, en la que Íñigo Onieva le tocaba el vientre con las dos manos en un gesto tierno que hizo que muchos diesen por hecho que, a punto de cumplir su primer aniversario como marido y mujer, la pareja esperaba su primer hijo.

Nada más lejos de la realidad, como la socialité aseguraba ante las cámaras de Europa Press reconociendo que, en plena «operación bikini», dichos rumores le parecían «indignantes».

Este jueves, Tamara ha reaparecido en 'El Hormiguero' y, como no podía ser de otro modo, Pablo Motos le ha preguntado directamente por su posible maternidad. Y, con la simpatía y la espontaneidad que la caracteriza, la hija de Isabel Preysler ha zanjado los rumores y ha dejado claro que no está embarazada: «¿Sabes que es lo que más me fastidia? Que estoy en plena operación bikini y la gente me pregunta que si estoy embarazada. Me dicen 'enhorabuena'... Eso sí que duele».

Como confiesa, tanto ella como Íñigo estarían «encantadísimos si fuera verdad», pero lo cierto es que por el momento no están esperando su primer hijo y el gesto de su marido al tocarle el vientre fue algo «amoroso».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios