Borrar
Tamara Falcó, en la presentación de la nueva temporada de 'Got Talent'. E. P.
Tamara Falcó habla sobre la maternidad: «Si vienen los hijos, feliz»

Tamara Falcó habla sobre la maternidad: «Si vienen los hijos, feliz»

Ha desvelado que no le importaría hacer otro documental sobre su vida en la que fuese ella sola la protagonista

E. P.

Madrid

Jueves, 20 de junio 2024, 17:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tamara Falcó se incorpora al jurado de 'Got Talent'. Este jueves, se ha llevado a cabo la presentación oficial y la Marquesa de Griñón ha asegurado estar muy feliz por el buen momento que está viviendo tanto personal como profesionalmente.

«Estoy encantada de estar aquí. Estoy encantada de formar parte de la familia de 'Got Talent'», confesaba Tamara y, además, advertía de que la vamos a ver muy emocionada: «Es imposible no emocionarte en 'Got Talent' porque hay unas historias preciosas detrás de los concursantes».

En cuanto a qué le han dicho en casa de su incorporación al jurado de este 'talent show', parece que ni su madre ni Íñigo Onieva se han sorprendido porque «están curados de espanto».

Siempre tan espontánea, Tamara ha desvelado que no le importaría hacer otro documental sobre su vida en la que fuese ella sola la protagonista. «Es cosa de cuadrar, que te venga la propuesta y cuadrarlo. Ahora mismo estoy muy bien», ha recalcado Falcó, que celebrará su primer aniversario de boda próximamente: «Alguna sorpresa tiene Íñigo para mí y yo estoy trabajando en una. Estoy feliz. Si vienen los hijos, genial».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios