Borrar
Daniel Sancho E. P.
El surrealista motivo por el que se ha suspendido la declaración de Daniel Sancho en el juicio

El surrealista motivo por el que se ha suspendido la declaración de Daniel Sancho en el juicio

Este jueves estaba previsto que el hijo de Rodolfo Sancho declarase en la Corte de Koh Samui, dando por fin la versión definitiva de lo que sucedió el 2 de agosto en lo referente al presunto asesinato de Edwin Arrieta

E. P.

Jueves, 25 de abril 2024, 11:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el ecuador del juicio en Tailandia contra Daniel Sancho por el presunto asesinato premeditado y desmembramiento de Edwin Arrieta, y tras la declaración este miércoles de Juan Gonzalo Ospina -abogado de la familia del fallecido en España- como testigo de la acusación, hoy llegaba quizás la sesión clave del proceso, que sin duda marcará un antes y un después y será determinante para el destino del cocinero español.

Y es que este jueves estaba previsto que el hijo de Rodolfo Sancho declarase en la Corte de Koh Samui, dando por fin la versión definitiva de lo que sucedió el 2 de agosto -él sostiene que fue un homicidio imprudente fruto de una pelea entre ambos- para acabar con la vida del cirujano colombiano y posteriormente descuartizarlo y esparcir sus restos por la isla de Koh Phangan.

«Está todo preparado» aseguraba tranquilo y con una sonrisa el actor a las puertas del tribunal hace 24 horas, confirmando así que Daniel estaba listo para declarar ante el juez, antes de dar inicio a las comparecencias de los 25 testigos que aporta su defensa

Sin embargo, en el último minuto esta se ha suspendido. ¿El motivo? La falta de aire acondicionado en la sala tras el fallo eléctrico que ha dejado a la corte de Koh Samui sin electricidad y sin aire acondicionado, teniendo en cuenta que Tailandia se encuentra en la estación más calurosa del año y la sensación térmica y la humedad son sofocantes.

Por tanto, Daniel declarará este viernes -cuando se espera que esté solucionado este fallo- como ha confirmado a las puertas de los juzgados su abogado tailandés, Apirchat Srinual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios