Borrar
Las sonadas palabras de Manu Carreño sobre el debut de Belén Esteban como comentarista deportiva

Las sonadas palabras de Manu Carreño sobre el debut de Belén Esteban como comentarista deportiva

Su participación en un partido del Atlético de Madrid tuvo gran repercusión en las redes

E. P.

Sábado, 9 de diciembre 2023, 11:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hace unos días el nombre de Belén Esteban sonaba con fuerza en las redes sociales al colgar para todos sus seguidores su 'nuevo trabajo' como locutora deportiva en la Cadena SER, participando por primera vez en el programa de radio 'Carrusel Deportivo' mientras comentaba en directo un partido del Atlético de Madrid.

La Esteban lo dio todo, como siempre nos tiene acostumbrados... pero lo que nadie imaginaba es que su participación en la radio iba a tener tal repercusión en redes sociales.

Y es que, si hay algo que ha demostrado hasta la saciedad la de Paracuellos es que cualquier cosa que se le ponga por delante lo lleva a cabo sin ningún tipo de problema y con la mejor actitud... quizás por eso siga siendo uno de los rostros de televisión más queridos del panorama nacional.

Hace unos días, nos encontrábamos con el periodista deportivo Manu Carreño y no dudaba en alabar a la Esteban por su intervención en la radio como comentarista deportiva: «Lo hizo bien, muy bien, estuvo comentando el partido de Atlético de Madrid, no de comentarista se va a estrenar, pero la experiencia la hizo un día y la verdad que lo hizo muy bien«.

Además, el conocido presentador le daba el «aprobado, buena nota» porque sin duda demostró ser «muy atlética, muy deportista, muy del Cholo y muy de los atléticos, así que le damos buena nota«.

Por último, Carreño también comentó que «tiene futuro en lo que quiera, lo que quiera hacer lo hará bien, siempre», dejando claro también su admiración y respeto por la que fuera una de las colaboradoras más todoterreno del recordado 'Sálvame Diario'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios