Borrar
La reina Letizia preside la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. E. P.
La Reina Letizia rescata, dos años después, su preciosa blusa bohemia de una marca desaparecida que le encanta

La Reina Letizia rescata, dos años después, su preciosa blusa bohemia de una marca desaparecida que le encanta

La Reina ha llegado con su mejor sonrisa a la Residencia de Estudiantes de Madrid para presidir la reunión anual del Patronato de uno de los centros culturales más relevantes de España

E. P.

Madrid

Miércoles, 12 de junio 2024, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Horas después de que Belén Esteban revelase en 'Ni que fuéramos... Shhh' que la Reina Letizia le ha contado que tendrá que pasar por quirófano tras fracturarse el dedo central del pie derecho a principios de mayo, su Majestad ha reaparecido caminando a buen paso y sin rastros visibles de la cojera que le hemos visto en alguna ocasión a causa de su dolorosa lesión.

Sin confirmar si es cierto que tendrá que operarse al complicarse más de lo imaginado la recuperación de su fractura -se supone que porque el hueso del dedo no habría soldado bien-, la Reina ha llegado con su mejor sonrisa a la Residencia de Estudiantes de Madrid para presidir la reunión anual del Patronato de uno de los centros culturales más relevantes de España.

Y lo ha hecho luciendo de nuevo unas zapatillas, que se han convertido en sus mejores aliadas en las últimas seis semanas. En esta ocasión no ha escogido el modelo sostenible de la firma Vivobarefoot con el que tan cómoda se siente, sino unas deportivas de color blanco con detalle verde en el talón y una suela más ancha que le ha permitido caminar con soltura.

Sin embargo, no es el calzado lo que ha llamado poderosamente nuestra atención, sino la preciosa blusa bohemia en color blanco que la Reina Letizia estrenó en septiembre de 2021 durante la apertura del Curso de Formación Profesional en Haro, La Rioja, y que solo había lucido en una ocasión más con motivo de su visita a La Palma con el Rey Felipe en marzo de 2022.

Una prenda tipo boho-chic con bordados en la zona del pecho, calados, volantes laterales, una banda ancha de nido de abeja que se ajusta a la cintura y mangas abullonadas de Uterqüe, firma de Inditex desaparecida hace dos años y que era de las favoritas de la madre de la Princesa Leonor.

Completando su favorecedor y juvenil total look white, la Reina ha lucido unos pantalones blancos de corte amplio y bolsillos frontales vistos, y su melena midi suelta, prescindiendo de bolso, un complemento que apenas le hemos visto desde que se fracturó el dedo del pie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios