Borrar
La Reina Letizia, en su primer acto de la semana. E. P.
La Reina Letizia coincide con Belén Esteban en su primer acto de la semana

La Reina Letizia coincide con Belén Esteban en su primer acto de la semana

Lo ha hecho apostando por la misma fórmula desde que se fracturó el dedo central del pie derecho a principios de mayo

E. P.

Madrid

Martes, 11 de junio 2024, 12:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Reina Letizia ha vuelto al trabajo tras su viaje de cooperación a Guatemala de la semana pasada. Lo ha hecho demostrando, una vez más, su compromiso con las causas sociales al presidir el acto de clausura de la XVI convocatoria de 'Euros en tu nómina'; una iniciativa de Banco Santander para impulsar proyectos que mejoran la sociedad poniendo de manifiesto la solidaridad de sus trabajadores.

Apostando por la misma fórmula -éxito absoluto- desde que se fracturó el dedo central del pie derecho a principios de mayo, su Majestad ha escogido un look 'working girl' ideal: un traje de chaqueta color celeste de la firma Bleis Madrid que estrenó en septiembre de 2021 y ha lucido en varias ocasiones, con blazer larga con hombreras y pantalón de pinzas de corte recto, que ha combinado con un sencillo top de algodón en blanco y las zapatillas de deporte blancas de la firma Vivobarefoot que se han convertido en sus mejores aliadas durante la recuperación de su lesión.

Un outfit primaveral, elegante y versátil a más no poder en el que ha coincidido con otra de las asistentes al acto, Belén Esteban, que demostrando que el azul cielo y el blanco es uno de los binomios infalibles de la temporada, ha lucido un estilismo que recuerda al de Doña Letizia (salvando las diferencias). El de la 'princesa del pueblo' es un traje sastre en un azul más intenso que el de la monarca, tiene rayas diplomáticas en blanco y es de corte oversize. Y lo ha combinado con un top lencero con encaje a la altura del pecho, en blanco como el de la mujer de Felipe VI.

Al igual que a la Reina, a Belén le gusta reciclar sus diseños y tirar de fondo de armario, y este conjunto se lo vimos hace escasamente un mes, el pasado 7 de mayo, cuando asistió con María Patiño a la cena solidaria de la Fundación Querer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios