Borrar
José María Almoguera y Paola Olmedo han pasado juntos el puente de mayo en Andorra E. P.
Paola Olmedo y José María Almoguera, ¿reconciliados?

Paola Olmedo y José María Almoguera, ¿reconciliados?

Se desatan los rumores después de su escapada juntos a Andorra

E. P.

Martes, 7 de mayo 2024, 12:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando la separación de José María Almoguera y Paola Olmedo parecía un hecho y se apuntaba a que la argentina podría tener una nueva 'ilusión' en la que se estaría apoyando tras su ruptura, regresan con más fuerza que nunca los rumores acerca de una posible reconciliación en la pareja.

Y es que a pesar de que el hijo de Carmen Borrego se ha alquilado un apartamento 'de soltero' en el centro de Madrid para comenzar una nueva vida lejos de la madre de su bebé, Marc -que en junio cumplirá un año- en las últimas semanas ha tenido un acercamiento a su todavía mujer que está dando mucho que hablar.

En primer lugar, José María se dejaba ver por el negocio de uñas de Paola, donde hacía unas labores de bricolaje demostrando su buena relación; poco después, la pareja acudía en compañía de unos amigos a un concierto en San Sebastián de los Reyes y, para sorpresa de propios y extraños, compartían bailes, risas y gestos de complicidad.

Y este puente de mayo, dejando entrever que su segunda oportunidad podría ser un hecho, se han ido de vacaciones juntos en compañía de su pequeño, de los dos hijos que Paola tiene de dos relaciones anteriores, y de la madre y la hermana de la esteticien. El destino elegido, Andorra, donde han disfrutado de unos días en familia recorriendo el país en una furgoneta alquilada.

Un viaje que ha desatado los rumores de reconciliación y sobre el que la pareja prefiere no dar ningún detalle. Mientras José María abandonaba las instalaciones de Mediaset muy serio sin aclarar qué hay de cierto en su acercamiento a su todavía mujer y dando la callada por respuesta a si ha felicitado a Carmen Borrego por el Día de la Madre, Paola ha reaparecido súper seria sin revelar en qué punto está su relación con el nieto de María Teresa Campos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios