Borrar
Los padres de Gerard Piqué, a la salida de su domicilio. E. P.
Los padres de Gerard Piqué reaccionan a la imputación de este

Los padres de Gerard Piqué reaccionan a la imputación de este

Ambos se han mantenido al margen y no han comentado cómo han vivido la decisión de la jueza

E. P.

Madrid

Sábado, 1 de junio 2024, 13:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este jueves, se conocía que la jueza de Majadahonda que investiga las presuntas irregularidades cometidas en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) durante la gestión de Luis Rubiales en relación con el traslado de la celebración de la Supercopa de España a Arabia Saudí ha imputado al exfutbolista y empresario Gerard Piqué al apreciar indicios delictivos en la comisión que se adjudicó con ese movimiento.

Esta noticia ha puesto patas arriba la vida del futbolista y la de su entorno, que, después de los meses tan polémicos que vivió por la separación con Shakira, parecía que volvía a recuperar tiempo atrás esa ansiada calma.

En este contexto, Europa Press ha podido hablar con los padres de Piqué y, aunque se han mantenido al margen y no han comentado cómo han vivido la decisión de la jueza de Majadahonda, sus rostros lo han dicho todo.

Montserrat Bernabéu no podía ocultar su preocupación tras la imputación de su hijo. Aparentemente seria, entraba en casa en su coche sin aclarar cómo se encuentran tras conocerse la investigación que se está llevando a cabo por presuntas comisiones ilegales en la Supercopa.

Por su parte, Joan Piqué reaccionaba impasible ante la imputación de su hijo y también evitaba desvelar cómo se encuentra Piqué tras este varapalo. Con seriedad, llegaba a su domicilio y aguantaba el chaparrón de preguntas sin inmutarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios