Borrar
Ana Soria, junto a sus padres. E. P.
Los padres de Ana Soria, encantados de tener a Enrique Ponce como yerno, se pronuncian sobre su 'sí quiero'

Los padres de Ana Soria, encantados de tener a Enrique Ponce como yerno, se pronuncian sobre su 'sí quiero'

La pareja se muestra orgullosa de la relación que su hija tiene con el torero

E. P.

Madrid

Miércoles, 29 de mayo 2024, 10:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Enrique Ponce es uno más en la familia de Ana Soria y, presumiendo de la maravillosa relación que mantienen con el torero, los padres y el hermano de la joven almeriense no se perdieron su regreso a los ruedos, que tuvo lugar el pasado 17 de mayo en Nimes, Francia.

A pesar de la discreción que han mostrado siempre ante las cámaras y de su silencio en todas las polémicas que ha rodeado a la historia de amor de la pareja desde que salió a la luz en 2020, Federico Soria y Rosario Moreno han hecho una excepción con motivo de la reaparición de su 'yerno' y, encantados, han hablado por primera vez sobre los rumores de boda que rodean a la pareja.

Confirmando con una gran sonrisa que Ponce no es solo el mejor torero sino también el mejor yerno, los padres de Ana han intentado esquivar las preguntas sobre el posible 'sí quiero' de su hija -que, según 'Diez minutos', será en la primavera de 2025 en su Almería natal-. «Nosotros nos vamos a casa pronto», han asegurado dejando claro que la boda de la pareja «la tienen que decidir ellos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios