Borrar
Olga Moreno, devastada. E. P.
Olga Moreno sufre un bajón y se derrumba en el 'All Stars': «No debería haber venido»

Olga Moreno sufre un bajón y se derrumba en el 'All Stars': «No debería haber venido»

Tras solo tres días en los Cayos Cochinos, la exmujer de Antonio David Flores ya ha sufrido un bajón al acordarse de su madre que la ha hecho derrumbarse completamente

E. P.

Madrid

Lunes, 24 de junio 2024, 11:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Olga Moreno sufría días antes del inicio de 'Supervivientes All Stars' -el pasado 9 de junio, tan solo una semana antes de volar a Honduras- el mayor golpe de su vida: el fallecimiento de su madre, Rosa Obrero, tras una larga lucha contra el cáncer. Y, como reconocía emocionada, aunque no está en su mejor momento, había decidido seguir adelante porque es lo que hubiese querido su progenitora, a la que estaba muy unida y a la que dedicaba muy afectada su salto del helicóptero en la primera gala del reality este jueves.

Y, tras solo tres días en los Cayos Cochinos, la exmujer de Antonio David Flores ya ha sufrido un bajón al acordarse de su madre que la ha hecho derrumbarse completamente. «Tengo más miedo a todo. No me adapto. Lo que pasa es que la cabeza la tengo allí», confesaba devastada.

Lejos de recomponerse y sacar esa fuerza que la convirtió en vencedora de 'Supervivientes' en 2021, Olga ha vuelto a romperse durante la gala de este domingo, cuando al entrar en la palapa ha estallado en llanto y ha reconocido que cree que se ha equivocado al concursar en el 'All Stars' estando tan reciente la muerte de su madre.

«No estoy integrada, pero no por ellos, sino por mí», ha explicado totalmente hundida, asegurando que «ha sido un mal momento venir».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios