Borrar
Tamara Falcó en 'El Hormiguero' E.P.
El 'normopeso' de Tamara Falcó

El 'normopeso' de Tamara Falcó

La hija de la Preysler molesta porque nadie le ha preguntado a Íñigo Onieva si va a perder kilos | Agatha Ruiz de la Prada: «No le queda más remedio» que adelgazar

Viernes, 2 de junio 2023, 13:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de cinco semanas para su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó sigue en el ojo del huracán mediático. La presión mediática a la que ha estado sometida en los últimos meses, el estrés por los preparativos para que todo salga perfecto en su gran día, y la polémica por su vestido de novia le habría pasado factura. Así lo ha asegurado una fuente cercana a la marquesa de Griñón a la revista 'Semana', preocupada porque cree que en cualquier momento «le va a dar algo, petará» e incapaz de sobrellevar la tensión «se vendrá abajo».

Por si no fuera suficiente, el debate sobre su peso no cesa y después de salir a la luz su inminente ingreso en la clínica Buchinger de Marbella para ponerse a punto, hacer una dieta detox y desconectar antes de su enlace, diferentes medios de comunicación apuntan a que su intención con este 'retiro' no sería otra que adelgazar entre 8 y 10 kilos para estar perfecta en su gran día.

Algo que Tamara no ha tardado en desmentir indignada, dejando claro que está en su «normopeso» y le parece una «falta de respeto» que se hable de su peso y se especule con que querría perder peso antes de su boda: «Están todos los días diciéndome que pierda 10 kilos... pues 'piérdalos usted'» ha asegurado en su cita semanal con 'El hormiguero', molesta porque sin embargo «nadie le ha preguntado a Íñigo si va a perder kilos».

Intentando olvidarse de la polémica, la marquesa ha disfrutado de un plan muy especial con la familia de su futuro marido, con la que derrochando sonrisas ha demostrado que se lleva a las mil maravillas con su 'suegra' y sus 'cuñados'.

Alejandra y Jaime Onieva, hermanos de Íñigo, cumplen años con tan solo un día de diferencia y para celebrarlo, todo el clan se ha dado cita en un conocido restaurante de la capital. Y ocupando un lugar protagonista en el cumpleaños, Tamara, sentada entre su prometido y la abuela del empresario, radiante y dejando claro que está perfectamente y que por el momento la presión mediática a la que está sometida no puede con ella.

Una imagen que ha compartido la madre de Íñigo, Carolina Molas, en Instagram, que ha reposteado Alejandra Onieva y con la que ha presumido de la buena sintonía de Tamara con su familia política.

Discretos, sin embargo, la pareja ha evitado revelar ningún detalle sobre esta celebración tan especial con la que la socialité se ha olvidado por unas horas de la polémica que rodea a su novia, guardando silencio cuando le hemos preguntado por lo integrada que está la marquesa en la familia de Íñigo.

Agatha Ruiz de la Prada la lía

Demostrando su lado más solidario, diferentes rostros conocidos han colaborado con la ONG Rescate para la reconstrucción de Siria firmando unos simbólicos ladrillos que han sido subastados en un acto celebrado en Madrid. A pesar de que algunos de los objetos llevaban el sello de celebrities como Tamara Falcó, Rafa Nadal, Iker Casillas, Blanca Cuesta o Felipe González, a la subasta tan solo han asistido el juez Santiago Pedraz -sin la compañía de su novia Elena Hormigos, embarazada de su primer hijo- y Ágatha Ruiz de la Prada.

Acompañada por su pareja, José Manuel Díaz Patón, la diseñadora, que hace unos días confesó que se había ofrecido a la marquesa de Griñón para crear su vestido de novia, nos ha contado qué le parece que finalmente haya elegido a Carolina Herrera y a su director creativo, Wes Gordon, para el look que lucirá en su boda con Íñigo Onieva. Además, se ha pronunciado sobre el debate que se ha creado en torno al peso de Tamara y ha reconocido que ve lógico que vaya a ingresar unos días en la clínica Buchinger para ponerse a punto para su gran día.

«La verdad es que es un lío. Las novias se ponen muy nerviosas en general y pasan muchos factores, que si adelgazas, que si engordas, que si los nervios... todo eso hace que al final las novias son muy inseguras» explica, confesando que cree que la falta de acuerdo de la hija de Isabel Preysler con la marca 'Sophie et Voilà' y su ruptura fue «porque se pusieron nerviosos todos». Aun así, cree que a pesar del disguto ninguna de las dos partes tomará medidas legales y se quedará en eso, «un disgusto», a pesar de que para ella lo de acudir «con inspiraciones» de otras firmas a un diseñador «está muy feo».

«No me da ninguna envidia Wes Gordon, la verdad. Menos mal que a él le da igual porque está un poco 'out' del tema, pero yo soy muy amiga de Carolina Herrera, y ella ya no se ocupa de eso pero es una cosa complicada« afirma refiriéndose al vestido de novia de Tamara.

Aunque cree que la marquesa ha acertado eligiendo a Wes Gordon, reconoce que «si yo hubiera sido Tamara se lo hubiera encargado a mis amigos». «Porque son los que más te quieren, los que más te conocen y bueno...» ha añadido, dejando entrever que cree que tendría que haber sido por ejemplo Juan Avellaneda el que diseñase su vestido de novia. Sin embargo entiende que «hay mucha presión sobre Tamara«, de quien afirma que «es muy simpática y me cae fenomenal».

Sobre cómo será el diseño de Carolina Herrera que luzca la marquesa, afirma que Wes Gordon «es muy bueno» y en este caso «tiene mucha libertad porque no, yo creo que no sabe quién es Tamara». Pero aun así es un «tema complicado» inspirarse en el traje que lució Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco porque «debía estar en los huesos».

«La gente de los nervios adelgaza o engorda. Yo adelgazo pero otra gente engorda y ella con tanta presión, tanta tele, tanto 'Hola', tanta foto...» añade, confesando que cree que es buena decisión que ingrese en la clínica Buchinger para perder peso antes de dar el 'sí quiero' a Íñigo porque «no le queda más remedio». «La verdad que no me da ninguna envidia Wes Gordon» sentencia.

¿Cómo hubiese sido el vestido que Ágatha hubiese diseñado para Tamara? Como desvela, «le hubiera hecho una cosa espectacular, muy, muy, muy espectacular y se hubiera quitado tensión al tema de si está más gorda, más flaca, más no sé qué. Yo le hubiera hecho una cosa muy... Un 'happening'».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios