Borrar
Miriam Sánchez en su última intervención en Sálvame. EP
Miriam Sánchez, en coma inducido tras ingresar en una clínica de salud mental

Miriam Sánchez, en coma inducido tras ingresar en una clínica de salud mental

La expareja de Pipi Estrada estaría atravesando sus peores momentos

Domingo, 27 de agosto 2023, 10:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Miriam Sánchez, la actriz de películas para adultos y ganadora de Supervivientes 2008 ha sido ingresada en un centro de salud mental este viernes.

La noticia saltaba a la luz este sábado en el programa de Telecinco 'Fiesta', cuando el presentador Frank Blanco anunciaba que Miriam Sánchez había sido ingresada en un centro de salud mental el pasado viernes. «Tenemos una última hora de Miriam Sánchez, una triste noticia de quien fuera pareja de Pipi Estrada». Emitía el conductor del programa.

Inducida en un coma

Pipi Estrada, exmarido de la mediática colaboradora de televisión, se encontraba en el plató y añadió más pruebas al asunto, afirmando que además de su ingreso en el centro, Miriam había sido sometida a un coma inducido para realizarle una serie de pruebas neurológicas. «Le han provocado un coma inducido para hacerle pruebas neurológicas» aseguraba el colaborador. El ingreso a la clínica habría sido voluntario.

Pipi habló de la hija que ambos comparten, de 16 años de edad, a quien asegura «va a apoyar» y le entristece la situación porque también «necesita una figura materna», porque lo único que espera es que ·esto sea un pasito para que Miriam salga adelante«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios