Borrar
Máximo Huerta, ante el micrófono de Europa Press. E. P.

Máximo Huerta, tajante sobre los audios con el Rey Juan Carlos y Bárbara Rey: «Son unos sinvergüenzas»

El escritor ha desvelado su opinión sobre la polémica en la celebración de la 73ª edición de los Premios Planeta

E. P.

Madrid

Miércoles, 16 de octubre 2024, 09:21

Convertido en uno de los escritores más populares y leídos de nuestro país y, además, propietario de su propia librería en su pueblo natal de Buñol, Máximo Huerta no podía faltar a la 73º edición de los Premios Planeta.

Esta cita tan especial especial ha coincidido precisamente con el lanzamiento hace tan solo una semana de su última obra, 'Mi pequeña librería', que, como contaba ilusionado, «es un homenaje a todas las librerías, a los lectores, a los que nos han encantado los libros, las historias, los personajes...». «La acogida está yendo muy bien y las librerías han sido maravillosas. Lo están haciendo suyo, como si fuera un libro de los propios libreros», confesaba.

Volcado en su madre, Clara Hernández, que atraviesa un delicado estado de salud, Máximo cree que la «naturalidad» es clave y, de ahí, que asegure que, si comparte las cosas buenas con sus seguidores, no entiende por qué no compartir las menos buenas. «Mi madre está regular, pero no alivia encerrarse y esconderse. Compartir, como cuando estás de cañas con amigos, me da calma», añadía.

Instalado en su localidad natal para estar con su progenitora, el escritor asegura que «no echo de menos la televisión». «Me han ofrecido muchas cosas en todo este tiempo y programas maravillosos, pero no encajan en lo que a mí me apetece hacer y, afortunadamente puedo decir que no, pero porque no encaja», explicaba.

Como no podía ser de otro modo, Máximo era preguntado por el tema más candente del momento: la filtración de los audios del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey. Y su opinión no puede ser más contundente. «Me parecen dos sinvergüenzas, tanto él como ella», sentenciaba. «Son dos sinvergüenzas porque una hace chantaje y el otro no entiende la institución en la que está», concluía.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Máximo Huerta, tajante sobre los audios con el Rey Juan Carlos y Bárbara Rey: «Son unos sinvergüenzas»

Máximo Huerta, tajante sobre los audios con el Rey Juan Carlos y Bárbara Rey: «Son unos sinvergüenzas»