

Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Jueves, 30 de enero 2025, 11:24
Aunque prefiere mantener su faceta de abuela alejada de los focos, hace unos días las cámaras de Europa Press captaron a Mar Flores visitando a su nieto Carlo en la casa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. El pequeño, que el próximo 6 de febrero cumplirá dos meses, ya se ha convertido en el centro de su atención.
Alejandra, con una sonrisa, confirmó en el programa Vamos a ver que su suegra está muy involucrada en el cuidado del bebé: «No quiere que la saquen, pero muchas veces se queda con nuestro hijo cuando no estamos. Está súper pendiente del niño».
Ahora, la propia Mar Flores ha hablado por primera vez sobre su nueva etapa como abuela primeriza, mostrándose visiblemente emocionada y feliz por el gran momento que atraviesa su hijo Carlo: «Estoy muy contenta. Ver a tu nieto y a tu hijo con esa satisfacción... Se merece ser feliz. Lo ha pasado mal durante mucho tiempo».
Sin entrar en detalles sobre a quién se parece más el pequeño, la modelo y creadora de contenido ha expresado su felicidad por el buen momento que atraviesa en todos los aspectos: «Tengo salud y trabajo, que es lo importante».
En el ámbito sentimental, también vive una etapa estable, ya que ha retomado su relación con Elías Sacal, con quien mantiene un noviazgo intermitente desde 2016. Sin embargo, Mar deja claro que no siente la necesidad de dar explicaciones: «¿Tú crees que a esta edad voy a dar explicaciones de lo que hago en mi vida privada? ¡Estamos locos, hombre!».
Además, ha asegurado que su familia está en un gran momento: «Mis hijos están estupendamente, yo tengo salud y dos proyectos de trabajo muy importantes. Eso es lo que importa en la vida: salud, trabajo y que la familia esté bien», ha afirmado, sin ocultar que atraviesa una de sus etapas más dulces.
Sin embargo, Mar ha evitado pronunciarse sobre los rumores que apuntan a que habría pedido a su hijo no coincidir con Terelu. A pesar de que Alejandra ha asegurado que la relación entre ambas familias es «cordial», Mar ha preferido zanjar el tema de forma tajante: «No, por favor. Perdóname, por favor».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.