Borrar
Luis Rubiales y Jenni Hermoso. EP
La madre de Rubiales se encierra en una iglesia hasta que Jenni Hermoso «diga la verdad»

La madre de Rubiales se encierra en una iglesia hasta que Jenni Hermoso «diga la verdad»

La mujer se ha declarado en huelga de hambre por la «cacería, inhumana y sangrienta» a su hijo

Lunes, 28 de agosto 2023, 11:34

Compartir

La madre de Rubiales, Ángeles Béjar, se ha encerrado esta mañana en la Iglesia de la Divina Pastora de Motril y se ha declarado en huelga de hambre hasta que Jenni Hermoso «diga la verdad» y se ponga solución a lo que considera una «cacería inhumana y sangrienta» a su hijo.

Según ha declarado la madre de Rubiales, se mantendrá encerrada en la Iglesia del barrio de los Capuchinos de Motril «de manera indefinida, día y noche« hasta que se haga justicia con las acusaciones de delitos sexuales de su hijo a la jugadora Jenni Hermoso.

Ángeles se ha quedado en el interior de la parroquia con su hermana tras haberse marchado el párroco y ha pedido a Jenni Hermoso «mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios