Borrar
Kiko Jiménez, en plató. E. P.
Kiko Jiménez, molesto por el tonteo entre Sofía Suescun y Abraham García: «Está tentándola, tiene que disimular un poco»

Kiko Jiménez, molesto por el tonteo entre Sofía Suescun y Abraham García: «Está tentándola, tiene que disimular un poco»

«Todo el rato erre que erre», apuntaba al ver unas imágenes de su chica muy cerquita del ganador de 'Supervivientes 2024'

E. P.

Madrid

Lunes, 24 de junio 2024, 11:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

A priori, la cuenta pendiente de Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars' era Logan Sampedro, con el que protagonizó un comentadísimo tonteo durante la edición de 'Supervivientes 2018' -con beso furtivo incluido- a pesar de que la de Pamplona mantenía por aquel entonces una relación con Alejandro Albalá. Sin embargo, no es la única, puesto que la 'reina de los realities' también ha presumido de su química y buena sintonía con Abraham García en alguno de los programas en los que ambos han coincidido como comentaristas. A pesar de que (que sepamos) nunca ha pasado nada entre ellos, su coqueteo dio mucho que hablar antes de que empezase su historia de amor con Kiko Jiménez, con el que mantiene un sólido noviazgo desde hace 5 años.

Abraham, por su parte, ha entrado al 'All Stars' soltero y con ganas de jugar, y lo ha demostrado iniciando un peligroso acercamiento a Sofía en los primeros días de convivencia que no está haciendo ninguna gracia al novio de la influencer. «Todo el rato erre que erre», apuntaba al ver unas imágenes de su chica muy cerquita del ganador de 'Supervivientes 2024' durante una de las pruebas, aunque intentaba quitarle hierro a este tonteo asegurando que «también ha ayudado a Olga y a Marta».

Una aparente 'indiferencia' que se ha transformado en un claro enfado cuando Kiko ha visto unas imágenes en las que Abraham le decía a Sofía que había estado mirándola mientras dormía. «Estás guapa hasta durmiendo», ha confesado después de decirle que duerme «elegantemente». Muy cómplices, Abraham no dudaba poco después en 'criticar' a Kiko cuando Sofía le ha contado que se operó la nariz en parte por su novio. «Ya la tenías perfecta. Si alguien te dice a ti que tienes que cambiar algo porque no te gusta, bien no te quiere, lo siento. Cuando alguien te gusta no tienes por qué cambiarle nada», ha sentenciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios