Borrar
Los Príncipes de Gales E. P.

Kate Middleton reaparece junto al Príncipe Guillermo, según 'The Sun'

«Se la veía feliz, relajada y sana»

E. P.

Lunes, 18 de marzo 2024, 12:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las especulaciones en torno a Kate Middleton, la realidad sobre su estado de salud tras la intervención abdominal a la que se sometió el pasado 17 de enero, y su matrimonio con el Príncipe Guillermo no han dejado de sucederse. En los últimos días se ha rumoreado que la pareja estaría atravesando una grave crisis, y se apunta a una presunta deslealtad del hijo de Lady Di que habría dejado su relación herida de muerte.

Mientras se rumorea que la Familia Real británica estaría a punto de resolver las dudas de las últimas semanas con un importante comunicado de prensa que estarían a punto de difundir a través de la BBC -aunque se desconoce si la información es sobre la salud del Rey Carlos III, cuyo cáncer sería más grave de lo que se transmitió en un principio, o sobre Kate- han salido a la luz los planes que la Princesa de Gales ha hecho este fin de semana y que confirman que su recuperación va por el buen camino.

Retomando poco a poco la normalidad dos meses después de su operación, a pesar de que no reaparecerá en un acto oficial hasta después de Semana Santa, la mujer del Príncipe Guillermo habría abandonado su residencia de Adelaide Cottage para irse de compras con su marido a una de sus tiendas favoritas, un establecimiento agrícola.

Tal y como revela 'The Sun', Kate se mostró «feliz, relajada» y con un aspecto «saludable». «Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con Guillermo y se veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras», ha contado un testigo presencial de este plan con el que la Princesa de Gales ha 'zanjado' los preocupantes rumores sobre su salud y del que por el momento no existen imágenes.

Además de irse de compras, la nuera de Carlos III y su marido también habrían ido a ver a sus hijos George, Charlotte y Louis competir en los deportes que practican en el colegio, retomando a pasos agigantados su rutina y dejando atrás las semanas en las que ha estado de reposo absoluto tras su paso por quirófano, al que sigue rodeando el hermetismo más absoluto aunque en los últimos días se ha especulado con que podría haber sido intervenida de los intestinos.

A pesar de esta inesperada reaparición con su familia, los planes de la Casa Real británica no se han modificado y Kate estará de baja hasta después de Semana Santa. Todo apunta a que será a partir del 17 de abril, cuando sus pequeños acaban sus vacaciones de Pascua, cuando la Princesa de Gales retome su agenda oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios