Borrar
Julio José Iglesias, ante el micrófono de Europa Press. E. P.
Julio José Iglesias asegura que su hermana Tamara está «de maravilla»

Julio José Iglesias asegura que su hermana Tamara está «de maravilla»

Lo ha hecho tras todas estas semanas de polémicas en las que su hermana y su cuñado, Íñigo Onieva, han estado en la palestra mediática por los rumores de embarazo

E. P.

Madrid

Miércoles, 19 de junio 2024, 17:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Viviendo uno de sus mejores momentos personales, Julio José Iglesias se ha dejado ver ante las cámaras junto a su novia Ariadna Romero y confesaba que está «muy bien». Además, a juzgar por las imágenes, se le ha visto de lo más enamorado de la modelo.

Tras todas estas semanas de polémicas en las que su hermana y su cuñado, Íñigo Onieva, han estado en la palestra mediática por los rumores de embarazo y también por los 'problemas' que ha tenido el empresario con el restaurante, ha sido preguntado por ello y ha contestado a todo.

Sin pelos en la lengua y con la simpatía que siempre le ha caracterizado, Julio José ha desvelado que ha estado en el restaurante que ha abierto Íñigo y que le ha gustado mucho: «Sí. Estuve el otro día. A mí me gustó mucho».

En cuanto a cómo se encuentra su hermana, de la que se ha dicho que podría estar embarazada, el hijo de Isabel Preysler ha asegurado que «Tamara, maravilla», dejando entrever que está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios