Borrar
Martínel-Almeida y Teresa de Urquijo, en el enlace de Natalia Santos y Esteban Rivas. E. P.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, de nuevo felices en la boda de Natalia Santos Yanes

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, de nuevo felices en la boda de Natalia Santos Yanes

Las inmediaciones de la iglesia se convirtieron en un paseíllo, pero, si hay alguien que eclipsó a todos los medios que se encontraban cubriendo la boda, esa fue la mujer del alcalde de Madrid

E. P.

Madrid

Domingo, 30 de junio 2024, 11:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Nuevo eventazo para José Luis Martínez-Almeida y su mujer, Teresa de Urquijo. Este fin de semana, los dos tortolitos viajaron hasta Valencia para asistir al enlace matrimonial entre Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas en la iglesia de Santa Catalina y San Agustín.

Las inmediaciones de la iglesia se convirtieron en un paseíllo donde se pudo ver a todos los invitados luciendo sus mejores galas, pero, si hay alguien que eclipsó a todos los medios que se encontraban cubriendo la boda, esa fue Teresa.

Demostrando su gusto por la moda, fue fiel a su estilo y lució un vestido floral súper sencillo con el que volvió a marcar la diferencia. Lejos de caerse rendida a los colores nude típicos de este año, Urquijo volvió a derrochar estilo con este estampado sobrio con el que consiguió realzar su figura.

De corte midi y falda fluida, la mujer de Almeida complementó a la perfección el vestido con un cinturón fino que pronunciaba aún más su figura, con escote en V y mangas abullonadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios