Borrar
Jeimy, exnovia de Carlo Costanzia. E. P.
Jeimy, exnovia de Carlo Costanzia, habla sobre el embarazo de Alejandra Rubio

Jeimy, exnovia de Carlo Costanzia, habla sobre el embarazo de Alejandra Rubio

Ha desvelado el infierno que vivió con la actual pareja de Alejandra Rubio mientras compartía su vida con él

E. P.

Madrid

Miércoles, 19 de junio 2024, 17:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La noticia del embarazo de Alejandra Rubio ha dado la vuelta a España y ha revolucionado por completo los medios de comunicación. La joven y su pareja, Carlo Costanzia, han dado la exclusiva en la revista '¡HOLA!' y han anunciado que están muy felices por el momento que están viviendo.

Jeimy, la exnovia de Carlo, ha desvelado el infierno que vivió con la actual pareja de Alejandra Rubio mientras compartía su vida con él y, también, los problemas que tuvo con él tras su ruptura. Lo ha hecho asegurando que se encuentra «fenomenal» y que «no tenía ni idea» del embarazo de Alejandra: «Un bebé siempre es buena noticia».

Sin ganas de entrar en detalles, ha afirmado que «es que os gusta meterme en fregaos». Además, la joven ha sido preguntada por las vacaciones que se han cogido los dos tortolitos y Jeimy ha confirmado que, en el barco donde se han dejado ver en Ibiza, ella también ha estado: «Sí, en el barquito del papá. Es del padre».

Por último, demostrando que ha pasado página y que no quiere saber nada de lo que a partir de ahora pase en la relación entre Carlo y Alejandra: «No, me da igual. Que sigan su vida».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios