Borrar
Irene Villa, ante el micrófono de Europa Press. E. P.
Irene Villa, implicada en la recuperación de su exmarido, ingresado en la UCI

Irene Villa, implicada en la recuperación de su exmarido, ingresado en la UCI

Su estado de salud es positivo, aunque permanece ingresado en el Hospital Santa Elena de Málaga

E. P.

Madrid

Jueves, 6 de junio 2024, 19:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuria Fergó alertaba, a través de sus redes sociales, del ingreso hospitalario de su futuro marido, Juan Pablo Lauro, en la UCI del Hospital Santa Elena de Málaga. Informaba a la comunidad de sus seguidores justificando así lo desaparecida que había estado durante unos días.

«Me he llevado un susto bastante grande. Me llamaron el domingo para decirme que a mi chico le habían ingresado en la UCI, en Torremolinos. Me vine corriendo para estar con él», explicaba la artista a través de su perfil de Instagram. Este jueves, su exmujer, Irene Villa, ha explicado cómo se encuentra: «Afortunadamente, está todo bien. La verdad es que hemos pedido hemos rezado».

La escritora desvelaba que «justo el día que mis hijos tenían que irse con él, pudimos hablar con él y me dijo que no podía». Irene Villa ha asegurado ante los medios de comunicación que «mis hijos están tranquilos» porque «hablan con él cada día por suerte y están en contacto con él», aunque «ha sido un susto muy grande» y ha desvelado que «ya está fenomenal», aunque permanece ingresado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios