Inmaculada Casal, mujer de María del Monte, asegura estar «horrorizada» y sin dormir tras el robo
Afirma que con el dinero que tienen construirán un 'bunker' para que no les vuelva a suceder
Lunes, 28 de agosto 2023, 17:33
Este fin de semana, María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, se vieron sorprendidas por cinco encapuchados mientras dormían tranquilamente en su habitación.
La cantante fue la primera que quiso contar la situación a los medios de comunicación y, con la voz entrecortada, aseguraba que «no le deseaba a nadie esta situación«. Esta vez, ha sido su mujer quien ha hablado con la prensa, confesando que »a nosotras no nos gusta hablar«: »María habló ayer porque os tiene mucho respeto y al trabajo que estáis haciendo, pero no quería que esto trascendiera«.
Se sienten atemorizadas
La periodista ha explicado que siguen sin asimilar que «cinco tíos encapuchados nos han dejado sin nada»: «Estamos en shock, estamos horrorizadas, no dormimos. Han atacado mi casa, mi habitación, mi intimidad«. Sin entender la situación, Inmaculada confiesa que no han dejado nada de valor en la casa: «Se han llevado todo lo de nuestra vida que hemos tenido con todo nuestro cariño».
«Nosotros vivimos aquí desde hace 24 años. Nunca pensamos que esto nos pudiera ocurrir a nosotros porque somos personas normales. Ni vivimos en una urbanización de lujo ni ganamos cifras millonarias. No somos artistas ni futbolistas que ganan unos dinerales», explica con gran humildad y con los ojos visiblemente llorosos.
Noticia Relacionada
Asaltan la casa de María del Monte con ella y su mujer dentro
A pesar de que su hogar ya disponía de medidas de seguridad, asegura que invertirán todo su dinero «en hacer un bunker» para no tener que volver a vivir algo similar: «Esto ha sido horroroso, ha sido una experiencia traumática. Qué tu estés durmiendo y te despiertes por un ruido y veas a cinco encapuchados en tu casa y que te obliguen a darles todo lo que tienes«.
Finalmente y al igual que la cantante, reconoce que lo más valioso es que se encuentran bien: «Lo más importante y gracias a Dios estamos sanas y salvas». Es por ello que confían en la justicia y dejan la investigación en manos de la policía: «Tenemos que aparcar y dejar trabajar a la justicia y a la investigación».