Borrar
La Infanta Elena, a la salida de un acto. E. P.
La infanta Elena guarda silencio tras el nuevo e impresionante tatuaje de Victoria Federica

La infanta Elena guarda silencio tras el nuevo e impresionante tatuaje de Victoria Federica

Se trata de un diseño que no pasa inadvertido

E. P.

Madrid

Lunes, 10 de junio 2024, 14:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Victoria Federica nunca deja de sorprendernos. Tras revelar 'por error' el Instagram privado de su prima Irene Urdangarín al felicitarla por su 19 cumpleaños y dejarse ver de lo más sonriente en la última corrida de su íntimo amigo Andrés Roca Rey en Las Ventas, la hija de la infanta Elena ha puesto rumbo a Marruecos, donde está disfrutando de unos días de lo más especiales recorriendo el país.

Pero antes ha decidido cambiar de look y sorprender con un nuevo e impresionante tatuaje que se suma a los dibujos de tinta que ya adornaban su piel, como la palabra 'breathe' (respirar) en el cuello, varias estrellitas, una concha o la silueta de la isla de Mallorca entre otros tatoos a los que ahora ha añadido una fina línea de puntos que recorre toda su espalda desde la nuca hasta el coxis.

Un diseño que no pasa inadvertido y que es obra de uno de los estudios de tatuajes más populares de la capital, 'Caja Tatoo', cuya cuenta oficial de Instagram es quien ha compartido las imágenes del nuevo 'adorno' de Victoria que divide en dos su espalda.

Sin embargo, no a todos les ha gustado este 'cambio de look' de la influencer, ya que según el programa 'Socialité' a la infanta Elena no le habría hecho ni pizca de gracia que su hija se haya hecho un tatuaje tan arriesgado y llamativo.

Este domingo la hermana de Felipe VI ha presidido la tradicional Corrida de la Beneficencia en la plaza de toros de Las Ventas y ha tenido que enfrentarse a las preguntas sobre el nuevo tatuaje de Victoria. Seria, y fiel a su hermetismo, la duquesa de Lugo ha dado la callada por respuesta a los rumores y no ha aclarado qué hay de cierto en que estaría muy disgustada con la influencer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios