Borrar
El Rey emérito, a su llegada a Sanxenxo. E. P.
La Infanta Elena y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, invitadas especiales a la cena del Rey Juan Carlos I

La Infanta Elena y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, invitadas especiales a la cena del Rey Juan Carlos I

La reunión se celebró en el Real Club Náutico de Sanxenxo

E. P.

Madrid

Domingo, 19 de mayo 2024, 10:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Aprovechando el fin de semana y cumpliendo con las costumbres que ha creado en sus últimas visitas, el Rey Juan Carlos organizaba una cena en uno de sus sitios favoritos en Sanxenxo este sábado por la noche. Sonriente y muy bien acompañado, el emérito disfrutó de nuevo de sus seres queridos más cercanos.

El Real Club Náutico se convertía en el escenario perfecto para celebrar una pequeña reunión familiar junto con su hija, la Infanta Elena, y Cristina de Borbón-Dos Sicilias.

Ambas se mostraron felices de poder compartir tiempo el emérito. Como no podía ser de otra manera, Pedro Campos y su mujer, Cristina Franze, les acompañaron durante la velada y es que la pareja se han convertido en los anfitriones de Don Juan Carlos en Sanxenxo.

Después de compartir varias horas en el interior del club, los asistentes a la cena abandonaban uno a uno las instalaciones, no sin antes dedicar una amable sonrisa a la prensa.

Estos viajes a Sanxenxo se han convertido ya en toda una tradición para el monarca y la Infanta Elena suele aprovechar estas visitas para reencontrarse con su padre y compartir momentos junto a él debido a la distancia que les separa diariamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios