Borrar
Albert Rivera, expolítico. EP
Las impactantes imágenes de Albert Rivera con una nueva y ¿definitiva? novia

Las impactantes imágenes de Albert Rivera con una nueva y ¿definitiva? novia

Fiona Ferrer ya advirtió que la relación con Aysha no era lo que se intentaba vender

Miércoles, 16 de agosto 2023, 11:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Albert Rivera ha vuelto a acaparar toda la atención mediática. Dos semanas después de ser pillado junto a la actriz Aysha Daraaui, el expolítico ha sido pillado junto a una nueva mujer, que según la revista Semana supondría su nueva y definitiva novia.

Pocos días después de que Albert protagonizase todas las portadas tras ser pillado junto a la actriz catalana en el agua comiéndose la oreja en una incómoda posición, el exlíder de ciudadanos ha sido pillado con una nueva mujer, la que afirman que sería «la verdadera novia de Albert Rivera».

Albert Rivera cazado

La revista ha publicado imágenes de Albert Rivera acaramelado con una nueva mujer, con la que ha tenido caricias, besos, y una acalorada cita que se desarrolla de nuevo en aguas baleares. La nueva ilusión de Albert se llama Carla, y es diseñadora de moda e influencer.

 

Su amiga de confianza, Fiona Ferrer, ya advirtió que la relación con Aysha no era la que se estaba intentando vender y añadió: «No os hagáis líos, porque eso puede arruinar un verdadero amor».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios