Borrar
José Ortega Cano y Gloria Camila llegan a la Plaza de Toros de las Ventas para asistir al evento de presentación de los carteles para la próxima feria taurina de San Isidro. E. P.
Gloria Camila entona el 'mea culpa' tras el estallido de su padre ante las cámaras

Gloria Camila entona el 'mea culpa' tras el estallido de su padre ante las cámaras

Ha reaparecido visiblemente recuperada tras haber pasado por el quirófano hace varias semanas para operarse del pecho

E. P.

Madrid

Lunes, 27 de mayo 2024, 16:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Visiblemente recuperada tras haber pasado por el quirófano hace varias semanas para operarse del pecho, Gloria Camila ha reaparecido tras el polémico estallido de su padre ante las cámaras después de que la revista 'Lecturas' publicase este miércoles que la casa familiar de José Ortega Cano en Madrid habría recibido tres notas de embargo por deudas impagadas de más de 100.000 euros que podrían provocar que perdiese incluso su propiedad más preciada.

Fuera de sí, el torero perdía los papeles con los reporteros que le preguntaron por este asunto. «Iros a tomar por culo», exclamaba enfadadísimo, sin aclarar qué hay de cierto en sus graves problemas económicos.

Esta reacción ha sido muy cuestionada. «Entiendo y respeto vuestro trabajo, pero también hay que entender que muchas veces hace pesado», ha afirmado, justificando que, en ocasiones, al torero, se le hace «pesado» la presión mediática. Por suerte, cuenta con su apoyo incondicional, y de ahí que su primera aparición tras su operación de pecho haya sido precisamente en la casa de su padre acompañada por su novio David García, su pilar fundamental en estas semanas en las que ha tenido fuertes dolores tras cambiarse las prótesis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios