Borrar
Gabriela Guillén, ante el micrófono de Europa Press. E. P.
Gabriela Guillén hace oídos sordos a todas las voces que aseguran que ya se han hecho las pruebas de paternidad

Gabriela Guillén hace oídos sordos a todas las voces que aseguran que ya se han hecho las pruebas de paternidad

Todavía hay en el aire muchas preguntas sobre la decisión que ha tomado el presentador Bertín Osborne

E. P.

Madrid

Domingo, 16 de junio 2024, 11:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Gabriela Guillén ha estado disfrutando de una falsa tranquilidad durante estos últimos meses tras dejar de estar en el foco mediático, pero el comunicado que envió Bertín Osborne -reconociendo la paternidad respecto al hijo de esta- esta semana ha puesto todos patas arriba.

Aunque el escrito es muy esclarecedor, todavía hay en el aire muchas preguntas sobre la decisión que ha tomado el presentador.

Este fin de semana, Gabriela se ha dejado ver aprovechando la mañana del sábado con su hijo en un conocido centro comercial de Madrid y, tras estar varias horas fuera, llegaba a su casa sin ganas de despejar las dudas que existen. Y lanzó un mensaje directo.

Cuando le mencionábamos que hay muchas personas que aseguran que no es cierto que se haya realizado la prueba de paternidad, la modelo aseguraba que «se dicen tantas cosas que yo si voy a desmentir cada una de ellas, no tendría vida, vamos, no».

Además, aprovechaba para confirmar que «se han hecho las cosas como se tenían que hacer y eso es lo más importante por el bien de mi bebé» y mostraba el deseo de permanecer al margen a partir de ahora: «No hay que darle más vuelta y quiero estar tranquila y tranquila con el bebé, también».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios