Borrar
Fabiola Martínez al ser preguntada sobre Encarna Navarro: «No os importa»

Fabiola Martínez al ser preguntada sobre Encarna Navarro: «No os importa»

Encarna Navarro confesó hace unos días haber sido amante de Bertín Osborne mientras estaba casado con Fabiola Martínez

E.P.

Miércoles, 20 de septiembre 2023, 22:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La bomba de esta semana la protagonizó Encarna Navarro al confesar en el programa 'Espejo público' que había sido amante de Bertín Osborne durante más de 15 años y que actualmente estaba dolida con el hecho de que el presentador niegue siquiera conocerla.

Estas declaraciones han puesto en el foco de la noticia a otras dos personas, por un lado, Gabriela Guillén, que espera un hijo del cantante y que ya se desahogó en el programa 'Ahora Sonsoles' este miércoles, y por otro su exmujer Fabiola Martínez, al ser la víctima principal de la deslealtad de Bertín.

Al ser preguntada por los periodistas, Martínez declaró «no voy a decir nada porque no tengo nada qué decir», mostrando que en el fondo el tema no le hace mucha gracia, pero la cosa no quedó ahí.

La que fuera colaboradora de televisión expresó que su sentimiento no le interesa a nadie y no quiere formar parte de ello: «Siempre he sido muy honesta, transparente y franca, no me gustan las hipocresía... no os importa, es noticia y vamos a tirar del hilo, no es mi vida«.

Eso sí, Fabiola ha querido dejar claro que está muy feliz: «Yo sí y se me nota» y que actualmente «mi vida son mis hijos, mi trabajo y con la Fundación a tope, ilusionada con todas las cosas que me pasan».

Con todas ocupacionas, Fabiola no tiene tiempo para enamorarse: «De momento no, tengo el foco en otro lado y no me lo puedo permitir, ni tengo tiempo ni cabeza, no te digo que no me lo pase bien, pero de relaciones no es muy compatible» y aprovechó para lanzar el último órdago a Bertín «hace mucho, muchísimo, que no me afectan» las informaciones del presentador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios