Borrar
La fotografía retocada de Kate con sus hijos. EUROPA PRESS
El entorno de los Sussex arremete contra Kate: «Harry y Meghan nunca hubieran cometido un error así»

El entorno de los Sussex arremete contra Kate: «Harry y Meghan nunca hubieran cometido un error así»

La fotografía de Kate Middleton sigue suscitando reacciones y burlas

Miércoles, 13 de marzo 2024, 13:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fotografía más polémica de los últimos días sigue siendo motivo de dudas y burlas. La semana pasada los príncipes de Gales publicaron en su portal oficial una retrato con motivo de la celebración del día de la madre en Inglaterra en la que se veía a una sonriente Kate Middleton rodeada de sus tres hijos. La intención de la imagen era tranquilizar a la opinión pública sobre el estado de salud de la princesa de Gales.

Kate Middleton se sometió a una operación abdominal por un problema de salud sin especificar este enero. Desde entonces, todo lo referente a la salud de la princesa ha estado rodeado un misterio y secretismo que ha llevado a muchos a sospechar que la situación es más grave de lo que la corona confiesa.

Frente a esta crisis de credibilidad, los príncipes de Gales decidieron acallar los rumores compartiendo una fotografía en la que se veía una Kate Middleton risueña y saludable. Sin embargo, en apenas cuestión de horas lo que había sido una estrategia para tranquilizar a la población empezó a encender todas las alarmas. Según señalaron diversos expertos la imagen había sido manipulada y presentaba más de una decena de fallos de retoques. Como era de esperar, la situación generó todo tipo de reacciones, desde las teorías conspirativas sobre la salud de Kate hasta la burla por un trabajo hecho de manera tan «burda».

Y entre estas opiniones, como siempre, no podían faltar las del entorno de los duques de Sussex. «Es un error que ellos jamás cometerían. Tiene un buen ojo y una atención extraordinaria en los detalles», señaló una fuente cercana a Meghan y Harry a Page Six. Además, se criticó el «evidente» favoritismo hacia Kate por parte de los medios y la Casa Real debido a que «no se aplican las mismas reglas para ambas parejas reales» y si el error lo hubieran cometido los Sussex «habrían sido aniquilados». De momento, los duques de Sussex no se han posicionado oficialmente sobre la polémica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios