Borrar
Sebastián Yatra y Aitana. E. P.
Así ha sido el emocionante cumpleaños de Aitana: un regalo especial y en buena compañía con Sebastián Yatra

Así ha sido el emocionante cumpleaños de Aitana: un regalo especial y en buena compañía con Sebastián Yatra

Ambos han posado cómplices, divertidos y más enamorados que nunca

E. P.

Madrid

Viernes, 28 de junio 2024, 11:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Aitana Ocaña celebra, en el momento más dulce de su vida tanto a nivel personal como profesional, uno de los cumpleaños más especiales de su vida. Este jueves, la cantante de 'Las babys' ha cumplido 25 años y, como no podía ser de otro modo, tratándose de una cifra redonda, ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto rodeada de su familia, sus amigos y, por supuesto, Sebastián Yatra.

Lejos de esconderse tras dar una segunda oportunidad a su amor en marzo tras su ruptura en noviembre de 2023 -cuando se cumplía un año del inicio de su relación-, la artista catalana ha presumido de su felicidad con el colombiano, con el que ha posado de lo más cariñosa y sonriente en el carrusel de imágenes que ella misma ha compartido en redes sociales de su fiesta de cumpleaños.

Cómplices, divertidos y más enamorados que nunca, Aitana y Yatra posan para el recuerdo en un día inolvidable en el que la triunfita, espectacular con un ajustadísimo vestido color crudo de escote infinito y una corona dorada en la que se podía leer 'Feliz cumpleaños', sopló las 25 velas de su tarta acompañada no solo por su novio sino también por sus padres y su pandilla de amigos.

Una celebración que habría tenido lugar en el jardín de la casa de Ibiza en la que la cantante ha pasado los últimos días descansando y recargando pilas antes de continuar su gira de conciertos por España. De fondo, en el álbum de instantáneas que ha querido regalar a sus fans en su cumpleaños, una gran mesa decorada en tonos verdes, globos y banderillas.

«Y por fin 25 añitos. La edad favorita de mi madre… Gracias por todas las felicitaciones y por los bonitos mensajes que me mandáis siempre», ha escrito en Instagram. «Los 24 han sido una locura de emociones. Sé que los 25 van a ser igual, pero soy la más feliz con la gente que más quiero. Me siento muy afortunada», ha confesado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios