Borrar
Elsa Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth INSTAGRAM ELSA PATAKY
Elsa Pataky celebra junto a Chris Hemsworth y sus hijos el triunfo de España en el Mundial

Elsa Pataky celebra junto a Chris Hemsworth y sus hijos el triunfo de España en el Mundial

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que viven en Byron Bay, tuvieron la oportunidad de vivir la final en Sidney debido a su cercanía geográfica

Domingo, 20 de agosto 2023, 17:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La selección española de fútbol femenino se ha consagrado campeona mundial al vencer a Inglaterra en un partido lleno de emoción y tensión. Mientras el gol de Olga Carmona ha desatado la euforia en toda España, algunos rostros conocidos destacaron entre los asistentes en el estadio de Sídney: la actriz Elsa Pataky y su esposo Chris Hemsworth.

Con la camiseta de la selección española y los colores de la bandera nacional en sus mejillas, Elsa y su hija India, de diez años, disfrutaron apasionadamente del partido. A su lado, Chris Hemsworth compartía su entusiasmo junto a sus otros dos hijos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que viven en Byron Bay, tuvieron la oportunidad de vivir la final en Sidney debido a su cercanía geográfica. Aunque no estaban solos en su apoyo a la selección española, la presencia de la Reina Letizia y la Infanta Sofía sin duda han acaparado todas las cámaras.

El triunfo de la selección española en el Mundial Femenino no solo deja una huella en la historia deportiva, sino que también reafirma la pasión de los aficionados, desde Letizia hasta celebridades internacionales, todos unidos por el amor al fútbol y al logro de un equipo que ha hecho vibrar a toda una nación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios