Borrar
La actriz Elena Furiase posa durante la alfombra roja de la 29ª edición de los Premios José María Forqué. E. P.
Elena Furiase asegura que su conciliación familiar es complicada

Elena Furiase asegura que su conciliación familiar es complicada

La actriz pide que se le dé más visibilidad a la conciliación, siendo algo que siempre es posible si se pone esfuerzo

E. P.

Madrid

Jueves, 23 de mayo 2024, 18:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Elena Furiase se ha dejado ver este jueves en un evento de CIEN DE Lidl, marca para la que ella es embajadora, presentando los nuevos productos para el verano y ha confesado cómo se encuentra en este momento de su vida en el que está inmersa en el rodaje de 'La boda', en Motril.

La actriz ha explicado que «conciliar es complicado», pero «cuando una le pone empeño, aunque tengas que hacer un encaje de bolillos, al final las cosas salen y creo que es importante que se dé más visibilidad a la conciliación porque no puede ser que las mujeres no puedan trabajar por esto».

A pesar de tener esa mentalidad, Elena Furiase reconocía que «en mi caso, al final se puede, se hace y se consigue», pero es consciente de que hay personas que no pueden hacerlo «entonces es muy duro que una mujer tenga que dejar de trabajar porque no pueda conciliar y eso es algo que como sociedad tenemos que intentar cambiar».

Aun así, la actriz nos aseguraba estar feliz con este nuevo proyecto «porque es una película muy bonita que habla mucho sobre las heridas de uno, sobre también la percepción que tenemos de unos y otros, de qué difícil es conocernos a una persona, a lo mejor que llevas toda la vida viéndola, pero no la conoces... y cómo a veces hay gente desconocida que te cura y que te sana algunos traumas del pasado».

En cuanto a la apertura de un nuevo museo dedicado a su abuela, Lola Flores, la nieta de esta se mostraba de lo más sorprendida y nos aseguraba no estar muy informada: «Hoy no te voy a hablar de eso, porque, uno, no tengo ni idea, yo de eso estoy más pez».

De esta manera, la hija de Lolita presentaba los nuevos productos de Cien, desvelando que «el haber sido embajadora me ha hecho conocer mucho más a fondo, ver la cantidad de productos que tienen y toda la variedad para toda la familia, además son productos buenos que te permiten tener un cuidado tanto del cabello, de la cara, de las manos, del cuerpo, y creo que además es importante que sea muy asequible para todo tipo de gente y para muchas familias. Y bueno, yo creo que al final como compradora lo que buscamos siempre es la calidad-precio, y creo que Cien en eso cumple las expectativas absolutamente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios