Secciones
Destacamos
Domingo, 13 de agosto 2023, 10:03
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Desde que nació la pequeña Ana Sandra, su abuela Ana Obregón no ha parado de exponerla tanto enredes sociales como en revistas del corazón, una tras otra vez. Es tal la exposición que Javier Urra, el primer Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid ha querido dar un aviso a la artista en un programa de televisión.
Ana Obregón fue una de las grandes luchadoras por la defensa de los menores. Tal es así que luchó y cuidó la privacidad de su hijo Aless hasta que cumplió los 18 años, una táctica que ha cambiado radicalmente con su nieta, Ana Sandra.
Javier Urra, Defensor del Menor desde 1996 hasta 2001, ha querido intervenir en el programa 'Socialité' para lanzar un contundente mensaje a la bióloga. «Entiendo su alegría, su cariño, sus ganas de compartir. No quiero creer que haya intereses económicos por una revista. No seré yo quien vaya a juzgarle como persona.« declara el ex Defensor.
Ana Obregón no ha querido quedarse callada y ha optado por responder ante las acusaciones de Urra.
«Estoy orgullosa de poder presumir de una hija de mi Aless, tan deseada, como presumen madres y abuelas. Llevo tres años compartiendo mi dolor a través de las redes y me ha ayudado mucho toda la compasión de las personas. Creo que ahora mis seguidores también se merecen comparta el rayo de luz que ha entrado en mi infierno y, por otro lado, cada ser humano es libre de hacer lo que le dé la gana siempre que no dañe a nadie ni cometa un delito. No entiendo la polémica y me da exactamente igual. A estas alturas, me hace cosquillas lo que digan cuatro gatos.« respondía la presentadora.
Te puede interesar
Finalmente el ex Defensor del Menor madrileño quiso aprovechar sus minutos en la pequeña pantalla para mandar un último mensaje a Ana Obregón pidiendo prudencia y reflexión: «Con todo el cariño. Con toda la humildad. No transmita a la niña que sustituye a un padre que no va a conocer en el futuro, pero de manera optimista, esperanzada, por la vida de ella, no por la de usted«
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.