Borrar
Daniel Sancho, chef y presunto asesino. EP
Daniel Sancho podría haber descuartizado a Edwin Arrieta mientras aún seguía vivo

Daniel Sancho podría haber descuartizado a Edwin Arrieta mientras aún seguía vivo

El chef español se sorprendió al ver que la autopsia confirmaba que Edwin había muerto degollado

Jueves, 24 de agosto 2023, 09:45

Las autoridades tailandesas han oficializado los resultados definitivos de la autopsia de Edwin Arrieta, que determinan que el cirujano colombiano murió degollado. Fuentes de la prisión han revelado que Daniel Sancho se quedó «completamente en shock» al descubrir que Edwin había muerto degollado, lo que indica que cuando comenzó presuntamente a desmembrarlo todavía seguía vivo.

Las teorías sobre el asunto, múltiples, aunque ganan peso dos: quien piensa que el hijo de Rodolfo Sancho le habría seccionado el cuello pensando que ya estaba muerto, y quien apuesta porque decidió acabar con su vida de esta manera tan cruenta, sin intentar reanimarlo ni llamar a emergencias, aun sabiendo que el colombiano seguía vivo.

Además, en las últimas horas la policía tailandesa ha contado que Daniel y Edwin tuvieron una feroz pelea antes del presunto asesinato. Al parecer, el chef le habría propinado un puñetazo y el cirujano habría caído, golpeándose la cabeza con el lavabo. Pero no se habría quedado inconsciente como se habría dicho, sino que luchó contra su amigo para defenderse a base de mordiscos y arañazos, que habría dejado marcas visibles al nieto de Sancho Gracia. Un tema sobre el que imaginamos que pronto conoceremos más detalles.

La investigación continua abierta

Aunque se especuló con que la investigación policial podría cerrarse este viernes, todavía son demasiadas las incógnitas que rodean al crimen. Aunque hay indicios y pruebas más que suficientes de que Daniel mató a Edwin Arrieta, todavía no se han hallado algunos elementos claves, como 8 de las partes del cuerpo del colombiano, entre las que se encuentra el tórax, que determinaría si el chef le apuñaló, los cuchillos con los que el español habría llevado a cabo el asesinato, o el teléfono del fallecido.

Además, aunque Daniel aseguró que mató a Edwin porque le estaba amenazando tanto a él como su familia, y se dijo que en su móvil habría mensajes de muerte de Arrieta, él mismo los borró, aunque no se sabe si antes o después de cometer presuntamente el crimen.

La policía tratará de recuperarlos en las próximas 2 o 3 semanas para comprobar si es cierto que el colombiano habría amenazado a su amigo especial con hacer públicos vídeos de carácter íntimo que afectarían especialmente al trabajo de Rodolfo Sancho. Uno de los motivos, el de proteger a su padre, por los que Daniel habría decidido acabar con la vida del colombiano.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Daniel Sancho podría haber descuartizado a Edwin Arrieta mientras aún seguía vivo