Borrar
Dani Alves, con muletas, saliendo de un establecimiento en Barcelona. E. P.
Dani Alves, cojeando y con muletas, sorprende con flores y una barbacoa a Joana Sanz en su cumpleaños

Dani Alves, cojeando y con muletas, sorprende con flores y una barbacoa a Joana Sanz en su cumpleaños

El exfutbolista brasileño fue a declarar a la Audiencia de Barcelona este fin de semana

E. P.

Madrid

Lunes, 10 de junio 2024, 14:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Día marcado en rojo en el calendario para Joana Sanz, que, en un discreto segundo plano, tras la salida de prisión de Dani Alves el pasado 25 de marzo, ha cumplido 32 años este domingo, 9 de junio. Y, para celebrarlo, ha organizado una fiesta con amigos en la mansión que comparte con el futbolista en Barcelona, en la que no han faltado las sorpresas y los detalles.

Un cumpleaños íntimo y ambientado en Doraemon, como ella misma ha compartido pletórica en sus redes sociales. Peluches, platos y vasos de cartón, cupcakes e incluso una tarta ambientada en el famoso muñeco animado japonés por el que siente una auténtica pasión.

Y, aunque en sus stories de Instagram, la modelo no ha revelado si Alves estuvo a su lado en un día tan especial, las cámaras de Europa Press fueron testigos del papel protagonista del brasileño en el cumpleaños de Joana.

Con una muleta y cojeando visiblemente, Dani Alves acudía a primera hora de la mañana a una tienda delicatessen de Barcelona especializada en carne argentina de la más alta calidad para comprar todo lo necesario para sorprender a su mujer con una barbacoa y hacer de su fiesta algo inolvidable.

Junto al jugador, su íntimo amigo Bruno Brasil, también con muletas y en su caso con la pierna entablillada, lo que nos lleva a pensar que ambos sufrieron un accidente este fin de semana, ya que el viernes, cuando Alves fue a la Audiencia de Barcelona a firmar -cumpliendo así con una de las medidas cautelares impuestas por el juez para concederle la libertad provisional-, estaba en perfecto estado, y ni muleta ni cojera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios