

Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Lunes, 10 de marzo 2025, 10:53
Dos meses después de hacerse pública su separación de Cristina Serra tras 30 años de relación y tres hijos en común, Pep Guardiola no se da por vencido y ha dado un paso inesperado en un intento de salvar su matrimonio.
Según el diario británico The Sun, el técnico del Manchester City habría viajado en secreto a Barcelona la semana pasada con el propósito de reconquistar a su esposa, dispuesto a hacer todo lo posible por darse una segunda oportunidad.
El tabloide asegura que Guardiola mantiene la esperanza de recuperar su relación y que, para ello, voló en avión privado a la Ciudad Condal, donde pasó tres días en la casa familiar junto a Cristina. Durante su estancia, apenas salió de la vivienda, salvo para acudir al dentista, aprovechando al máximo el tiempo con su exmujer antes de regresar a Manchester para retomar los entrenamientos.
Este viaje ha avivado los rumores de una posible reconciliación, aunque la empresaria ha evitado pronunciarse al respecto. Fiel a la discreción con la que siempre ha manejado su vida personal, Cristina ha preferido no hacer comentarios sobre su acercamiento al exfutbolista. Ante las preguntas de la prensa, se ha limitado a señalar con evidente molestia: «No tengo nada que decir».
Su silencio no ha hecho más que alimentar las especulaciones sobre si Guardiola logrará reavivar su historia de amor o si, por el contrario, su intento de recuperar a Cristina quedará en un simple gesto sin futuro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.