Borrar
La presentadora Cristina Pedroche. E. P.
Cristina Pedroche se sincera sobre sus miedos y confiesa su gran cambio tras convertirse en madre

Cristina Pedroche se sincera sobre sus miedos y confiesa su gran cambio tras convertirse en madre

La presentadora se ha abierto en canal y, más sincera y vulnerable que nunca, ha desvelado sus miedos, sus preocupaciones y los durísimos momentos que ha experimentado desde que se convirtió en madre

E. P.

Madrid

Viernes, 7 de junio 2024, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

'Gracias al miedo'. Ese es título del libro que acaba de salir a la venta y en el que Cristina Pedroche se abre en canal y, más sincera y vulnerable que nunca, desvela sus miedos, sus preocupaciones y los durísimos momentos que ha experimentado desde que se convirtió en madre de su hija, Laia, en julio de 2023.

Lejos de la imagen fuerte y segura de sí misma desde que saltó a la fama hace 14 años como reportera del programa 'Sé lo que hicistéis', la comunicadora desnuda su corazón y confiesa lo complicado que ha sido el proceso de asumir que una personita depende completamente de ella.

«Empezó como una terapia narrativa para mí. He sido valiente de publicar este libro. Creo que puedo ayudar. No es un libro de autoayuda ni pretendo dar lecciones a nadie de lo que tiene que hacer, pero hay cosas que antes no hacía y a mí me funcionan, que han hecho que cambie, que sea más paciente, que sea más tranquila, que viva más feliz. El libro es como mi segundo hijo», ha confesado emocionada durante su presentación este jueves en la capital, tras semanas en las que su testimonio ha liderado la preventa en diferentes plataformas.

No oculta que siempre fue una chica muy segura y fue a raíz de dar a luz, tras ciertos comentarios que escuchó en el hospital, cuando todo cambió para ella: «Estaban hablando de mi hija sin razones, criticando a un bebé que acaba de nacer. ¿Cómo puedes criticarme a mí por tomar una decisión de tener el parto que yo quiera tener? ¿Por qué se me critica así?», se ha lamentado, admitiendo que fue muy complicado «gestionar todo». «Era un estado de euforia que te lleva a poder parir y luego me dio un bajón extremo porque aun encima me estaban criticanod en la puerta de mi habitación», ha revelado, sin contar quién la criticó y por qué la afectó tanto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios